¿SABÍA USTED QUE TIENE VARIAS HERRAMIENTAS PARA EXIGIR INFORMACIÓN Y RESPUESTAS A LAS AUTORIDADES?

¿Sabía usted que tiene  varias  herramientas para exigir información y respuestas  a las autoridades? El derecho de petición es una de las herramientas más valiosas que la constitución nacional... 
El derecho de petición es una de las herramientas más valiosas que la constitución nacional ofreció para exigir información y respuestas a las autoridades administrativas, que de no atender la petición incurren en falta administrativa que puede ser sancionable. En algunos casos también puede ser efectivo  para empresas o instituciones privadas.

Cuando se ha cumplido el término para recibir una respuesta favorable o no, usted podrá interponer varios recursos; nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en diferentes áreas del derecho que nos permiten ofrecerle un panorama completo de su caso y guiarlo en los primeros pasos para la resolución de conflictos o conformación de actos legales.

Realice sus consultas jurídicas y reciba la asesoría de nuestro equipo de abogados especializados en la rama del derecho.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA Y RECIBO DE ÁREAS COMUNES - Propiedad Horizontal