ASAMBLEAS DE COPROPIEDADES, TODO LO QUE DEBE SABER. - SI NO PARTICIPA, ¡OTROS DECIDIRÁN POR USTED!


Desde enero hasta el 30 de marzo en todo el país se preparan y llevan a cabo las asambleas de las copropiedades donde usted vive o trabaja; y si no participa, ¡otros decidirán por usted!

1) ¿COMO ELABORARON EL PRESUPUESTO?, este indicará CUANTO CANCELARÁ todo el año de cuota de administración...  ¿Es INJUSTO el valor que están planteando para su unidad privada? hay que revisar los montos, el reglamento vigente y de pronto su escritura de compraventa.  

2) ¿Lo que decidió la asamblea CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LEY? deberá revisarse la escritura del reglamento de propiedad horizontal y el acta de asamblea. Se tiene el tiempo para presentar la impugnación en el tiempo establecido por la Ley

3) PUEDE PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA?, si no puede participar por algún motivo, consulte qué puede hacer en caso de que quieran imponerle una multa --- 

4) ¿CUAL ES EL QUORUM PARA DELIBERAR Y DECIDIR? Si la asamblea es Ordinaria? ¿y si fuere extra-Ordinaria? ¿cuáles son los temas que allí pueden tratarse?



Si desea obtener asesoría personalizada, por favor siga este enlace y diligencie el formulario con sus datos y lo estaremos contactando en el menor tiempo posible.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA Y RECIBO DE ÁREAS COMUNES - Propiedad Horizontal