¿INCUMPLIERON CON LA PROMESA DE COMPRAVENTA O LO QUE OFRECIERON EN LA PROPAGANDA? CONOZCA CÓMO PUEDE RECLAMAR


¿Incumplieron con la promesa de compraventa o lo que ofrecieron en la propaganda? conozca cómo puede reclamar... 
Cuando se compra un inmueble, la inversión que se lleva a cabo es grande, generalmente compromete los recursos familiares durante mucho tiempo y en muchos de los casos cuando lo recibe, no se tiene conocimiento de cuales son sus derechos y cuales las obligaciones del constructor y del vendedor, cuando no ha cumplido con lo prometido en la venta.

Primero hay que tener en cuenta si existen malos acabados en la construcción, como pinturas, enchapes, puertas, cerraduras, entre otros. Para estos Ud cuenta con un año para llevar a cabo su reclamación.

Segundo Si los problemas que se detectan obedecen a la estructura de la construcción y si estos daños están produciendo deterioro a su patrimonio, y/o amenazan ruina parcial o total. Ud cuenta con 10 años después de recibido el inmueble, contados a partir del momento en que firmó su acta de recibo.

Las reclamaciones por estos incumplimientos, tienen posibilidad de llevarse a cabo en varias instancias a fin de que sean reparados y/o sean indemnizados.

Si desea obtener asesoría personalizada, por favor siga este enlace y diligencie el formulario con sus datos y lo estaremos contactando en el menor tiempo posible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA Y RECIBO DE ÁREAS COMUNES - Propiedad Horizontal